Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cuál es el proceso para hacer remodelaciones de casas y apartamentos?

Arquitectura

¿Cuál es el proceso para hacer remodelaciones de casas y apartamentos?

Publicado hace 3 años

Para invertir en la renovación de tu vivienda, no debes ser un experto en remodelaciones, pero si debes conocer los procesos y pasos para tu remodelación.

El esfuerzo en tiempo y dinero que vas a realizar debe protegerse  al máximo y la mejor manera de hacerlo es comenzar conociendo las etapas. Esto te permitirá controlar, saber qué y cómo se está haciendo y exigir con conocimiento de causa.

¿Te parece bien aplicar esto en tus remodelaciones? Así que sírvete un café ponte cómodo y tomate unos minutos para leer este artículo con bastante información que te volverá un experto cuando vayas a remodelar.

Te contaremos en detalle cuáles son esas etapas esenciales y qué pasos de cada una debes tener en cuenta para que hables con tus contratistas como todo un conocedor.

Esto aplica para todos los modelos de casas y apartamentos, también para remodelación de cocinas integrales pequeñas o grandes, mejor dicho cuándo vas a hacer desde remodelaciones integrales de espacios puntuales o vas a reformar la totalidad de tu vivienda.

Todos los tips seran desarrollados en el curso el 23 y 24 de marzo, "Remodelaciones y supervición de obra" dirigido por la Arq. Erika Paredes. Informes e inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/3bIIpZs

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados