Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura presenta el taller del mes de julio: “Diseño de espacios comerciales”.

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presenta el taller del mes de julio: “Diseño de espacios comerciales”.

Publicado hace 4 años

El Dossier de arquitectura, sitio especializado en el rubro del diseño y arquitectura, realizará un taller sobre el “Diseño de espacios comerciales”, que estará dirigido por el estudio ArqLab, el 10 -11 de Julio.

Este taller se realizará gracias a los patrocinadores que nos acompañan en este proyecto de brindar conocimientos, Hunter Douglas y Arauco, marcas líderes del rubro.

ArqLab es un estudio de Arquitectura que se inició en el 2015, con el objetivo de crear diseños únicos e innovadores para cada uno de sus clientes.

Desde sus inicios se ha especializado en el ámbito de retail, educación, oficinas  y proyectos privados, buscando conseguir la integración adecuada entre el espacio a diseñar y el usuario. ArqLab viene prestando servicios de diseño y ejecuciones de obra, recogiendo una amplia experiencia en el mercado.

El concepto que trabajaran del taller es el generar conocimientos para comprender como diseñador la importancia de crear experiencias únicas desde el punto de vista del usuario (cliente) en un espacio comercial y/o corporativo.

En este taller se tocaran tres puntos importantes del diseño comercial: 

•Importancia de la presencia del color de marca
•Percepción visual y experiencia es la comunicación no verbal con el usuario
•La necesidad del diseño funcional

El taller se dictará en la Casa de la Moneda, Av. Arequipa 4545, Miraflores el día 10 y 11 de julio, en el horario 3:00 pm a 7: 30 pm. Esto incluye certificado digital y coffee break.
Para mayor información contáctenos al: 998312612
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados