Promoción Verano
TLS
Dos casas con mucha madera, hermosa y natural

Diseño Interior

Dos casas con mucha madera, hermosa y natural

Publicado hace 4 años

En una época en la que los diseños industriales y de concreto son más populares que nunca, puede ser fácil olvidar el aspecto naturalmente bello que se puede crear con la madera de alta calidad.

Cuando se permite que las vetas y los muchos tonos de la madera brillen, las posibilidades de diseño son virtualmente infinitas. 

El diseño utiliza la madera no en algunas de las formas más obvias y sutiles, como las vigas de madera expuestas, sino que realmente deja que el material se mantenga por sí mismo.

Desde las paredes con paneles de madera hasta los muebles de madera natural, el diseño resalta la madera, no dejando que se desvanezca en el fondo neutro como a menudo puede. Las paredes de paneles de madera son particularmente llamativas, con listones horizontales que crean una textura interesante y atraen la mirada alrededor de la habitación, mientras que una mesa de café única está hecha de una gruesa rebanada de una hermosa madera roja.

En el comedor, abierto al resto de la casa debido a la planta abierta, las luces colgantes del comedor proyectan un brillo suave y favorecedor. El color crema y el blanco son complementos naturales del color de la madera, que se ve aquí en las cortinas de gasa y las sillas de comedor de felpa.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados