Promoción Suscripción Premium
TLS
Dormitorio de adolescente por Phina Arquitectura Interior

Diseño Interior

Dormitorio de adolescente por Phina Arquitectura Interior

Publicado hace 4 años

Diseñamos el tocador de MDF acabado en acrílico blanco y rosado, con un espejo grande para que la clienta pueda verse de cuerpo completo, con cajones inferiores grandes que contienen unos más pequeños en el interior. Todo el conjunto acompañado de estantes suspendidos para colocar elementos decorativos.

La cama también se diseñó en MDF pintado en acrílico color blanco con cajones inferiores para almacenaje adicional con una cabecera tapizada en tela aterciopelada color gris para equilibrar los colores. En la pared posterior aplicamos un vinil diseñado en base a los colores del espacio. 

El conjunto de escritorio fabricado en MDF pintado en acrílico blanco y rosado tiene estantes superiores con compartimientos con puertas y abiertos para guardar elementos correspondientes, además de cajones en la zona inferior y una pizarra de vidrio templado en la zona central. A la derecha del escritorio se diseñó una zapatera con estantes deslizantes.  

En la zona del escritorio y el tocador era indispensable la aplicación de luz LED para aprovechar al máximo cada mueble y detalle del espacio. 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados