Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño de interiores en espacios sociales

Diseño Interior

Diseño de interiores en espacios sociales

Publicado hace 3 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

Los Arquitectos Karla Pierina Dávila y Manuel Delgado nos explican acerca de las consideraciones para el diseño de interior en espacios complicados, haciendo énfasis en las salas comedores.

Sabemos que a veces, desafortunadamente, no contamos con muchos metros en casa y resulta muy difícil tener. ¿Perteneces a esa gran mayoría de la población que convive a diario con la falta de espacio? Si la respuesta es sí, te interesará saber que, de acuerdo a los expertos en interiorismo, lo que tú consideras un espacio pequeño es en realidad un espacio mal organizado al que hay que extraer todo el potencial y aprender a sacarle el máximo partido. Así es, bien decorada (y organizada) tu casa es más grande de lo que imaginas, solo debes abrir la mente y tener en cuenta algunas de las ideas infalibles que existen para aprovechar los metros disponibles y lograr que tu pequeño apartamento se convierta en un espacio bonito, apañado y por supuesto, se vea mucho más grande. No esperes más.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/2Pv6bPX

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados