Promoción Suscripción Premium
TLS
Dormitorios llenos de luz donde el blanco es el protagonista

Dormitorios

Dormitorios llenos de luz donde el blanco es el protagonista

Publicado hace 3 años

El blanco es tu aliado si quieres un dormitorio bien iluminado. No importa cuál sea su tamaño, si tu dormitorio es blanco será más luminoso y visualmente más amplio.

Sin duda, si buscamos un color que nos ayude a iluminar una estancia ese es el blanco. Es el color que más refleja la luz y, además, permite cualquier paleta de colores encima para combinar a tu gusto. El dormitorio es un espacio que siempre agradece mucho el blanco, además de por la iluminación, porque crea un espacio neutro que consigue aportar más calidez en este espacio.

Los dormitorios donde el blanco es el protagonista son luminosos, elegantes y llaman a la calma. Es fácil aplicar cualquier estilo de decoración sobre una base blanca y además hacerlo sin perder personalidad. Si buscas estas características en tu dormitorio, hemos hecho para ti una selección de todos aquellos donde el blanco juega un papel principal para que te inspires y saques las mejores ideas para combinar en el tuyo.

Dormitorios minimalistas, de estilo japandi, con mucha presencia, sofisticados... Sean como sean tus gustos, vas a poder crear un dormitorio blanco en casa siguiendo estos consejos. ¡No pierdas detalle!

Fuente: AD

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados