Promoción Verano
TLS
Decoración vanguardista por la Arquitecta Ana Vega Soyer

Diseño Interior

Decoración vanguardista por la Arquitecta Ana Vega Soyer

Publicado hace 4 años

Este triplex está conformado por tres plantas de aproximadamente 300 m2 cada una. Se intervino la arquitectura interior del departamento para lograr la distribución que se adecuara al estilo de vida de los propietarios.

Este es un departamento triplex ubicado en San Isidro con vista a un parque. En la primera planta se desarrolla el área social, el hall de ingreso, la sala - comedor, cocina y baño de visitas.

En la segunda planta se ubica el área íntima, compuesta por dormitorios, sala de estar familiar y estudio. El walk -in closet está integrado con el baño principal.

En la tercera planta se encuentra el área social informal, la cual tiene una piscina de más de 10 m. de largo y una sala de estar integrada con kitchenett y bar.
 
Todos los ambientes del departamento se trabajaron bajo un mismo lenguaje de pisos en madera oscura y paredes blancas, además de una decoración limpia y de vanguardia.

Cabe resaltar que todos los acabados como enchapes de pisos y paredes,  griferías, lavaderos, etc., se eligieron e importaron desde Italia y España.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados