Promoción Suscripción Premium
TLS
Conoce más sobre el próximo curso virtual de Dossier con Arauco

Actualidad

Conoce más sobre el próximo curso virtual de Dossier con Arauco

Publicado hace 3 años

El miércoles 17 de marzo a las 4:00pm, Arauco ofrecerá un Live por su cuenta de Instagram previo al curso de "Remodelaciones y Supervisión de Obra" que se realizará el 23 y 24 de marzo, donde participará la arquitecta Erika Paredes.

Arauco nos trae un conversatorio en su cuenta de Instagram @araucoperu (  https://www.instagram.com/araucoperu/?hl=es-la ) el día Miércoles 17 a las 4pm donde podemos conocer un poco mas a la próxima ponente del taller de Dossier, la Arquitecta Erika Paredes; Egresada de la Unife, cuenta con un postgrado en gestion de proyectos de construccion de la UPC, con mas de 20 años de experiencia en proyectos arquitectonicos y diseño de interiores en el rubro residencial y comercial. Ha tenido participación como expositora en Casacor 2005, Expodeco 2013 con el salón Sala, Expodeco 2014 con la conferencia de tendencias en cocina, Expodeco 2016 con el salón Loft de Playa, Expodeco 2019 con el salón Cocina Bosch.
Hoy en día dirige EPG Studio; empresa dedicada la Arquitectura & diseño de interiores; planificando y ejecutando proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores.
Podrás hacer preguntas en vivo sobre los temas a aprender en el próximo curso de Remodelaciones y Supervision de Obra que se llevara a cabo el 24 y 25 de Marzo de 4 a 7:30pm.
!No te lo pierdas!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados