Promoción Suscripción Premium
TLS
El primer showroom de kohler en Perú

Acabados

El primer showroom de kohler en Perú

Publicado hace 3 años

El primer showroom de Kohler en Perú, ya abrió!!! Y los esperan con lo último en tendencias para acabados.

Rivelsa tiene la representación de KOHLER hace 25 años, convirtiéndose así El Perú en uno de los mercados más importantes de la región. Por ello llegó el momento de abrir una KOHLER Signature Store, el cual es un espacio especializado en la marca donde se podrá encontrar lo último en diseño, tendencias y tecnología. Habrá áreas de productos en funcionamiento para que los clientes puedan ver y probar la experiencia. Entre ellos habrá un inodoro inteligente, griferías de cocina, diversos tipos de duchas, jets, parlantes, espejos automatizados con Alexa entre otros. 

Cada seis meses, KOHLER lanza productos nuevos (incluyendo ediciones limitadas de productos de diseño) que sólo se podrán encontrar en éste local. Además nos brindan la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes productos personalizados dentro de una amplia gama de combinaciones que se fabrican a pedido.

La idea de éste espacio es brindar a los clientes de KOHLER una experiencia personalizada, única y diferente, que comienza desde que entran a visitarnos y perdura por siempre con el uso de los productos ya instalados en sus viviendas y/o proyectos. 

Con mucha ilusión estamos armando el KOHLER Signature Store y pronto estaremos listos para invitarlos a un tour virtual el cual podrán hacer a través de nuestra página web que ya se encuentra en construcción. Mientras tanto, estamos recibiendo sus consultas y pedidos a través de las redes sociales (@kohlerbyrivelsa), correo electrónico (contactenos@rivelsa.com.pe) y WhatsApp (+51 981 549 496). Así mismo nos pueden visitar en Av. Santa Cruz 398, San Isidro.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados