Promoción Suscripción Premium
TLS
Colegio de Arquitectos del Perú tiene nuevo Decano Nacional

Actualidad

Colegio de Arquitectos del Perú tiene nuevo Decano Nacional

Publicado hace 4 años

El Colegio de Arquitectos del Perú, presentó al Arq. Juan José Alcázar Flores como decano nacional, quien asumió el cargo, junto a los integrantes de su Directiva Nacional el 13 de febrero, para la gestión 2020 - 2023.

Bajo el lema “Unidad, Igualdad y Excelencia”, el Arq. Alcázar encabezó una lista que representaba la gestión descentralizada por tener arquitectos de las Regionales La Libertad, Arequipa, Junín y Lima.

La ceremonia de Transferencia de Cargos se realizó en el auditorio CIP – Lima el jueves 13 de febrero a las 19 horas. El Arq. Arturo Yep Abanto, decano nacional CAP saliente dirigió al auditorio su discurso dando cuenta de los principales logros de su gestión 2017-2020, luego tomó Juramento al decano nacional electo, Arq. Juan José Alcázar Flores.

El Arq. Alcázar, ya como decano nacional tomó juramento a los miembros de su Directiva Nacional y además a 17 decanos regionales de las 22 sedes regionales que tiene el CAP. 

En su primer discurso como autoridad presentó las líneas de acción de su gestión, destacando como eje transversal la Unidad del CAP como gremio nacional.

De Izquierda a derecha, miembros de la Directiva Nacional CAP 2020-2023
• Director Nacional de Asuntos Institucionales: Arqto. Óscar Rivas Vargas 
• Directora Nacional de Asuntos Tecnológicos: Arqta. Dersy Bustamante Cáceres  
• Directora Nacional Suplente: Arqta. María Marisol Vílchez Navarro
• Vice Decano Nacional: Arq. Félix Víctor Solis Llapa
• Decano Nacional: Arq. Juan José Alcázar Flores
• Director Nacional de Economía y Finanzas: Arqto. Hedy Villón Román
• Directora Nacional de Asuntos Político- Administrativos: Arqta. Gina Casafranca Salgado 
• Director Nacional Suplente: Arqto. Luis Magno Parra Osorio
 

SOBRE EL DECANO NACIONAL CAP

El Arq. Alcázar, quien ha ejercido el cargo de decano de la Regional La Libertad, es egresado de la Universidad Ricardo Palma, magíster en Arquitectura, docente asociado e investigador. Conferencista internacional en temas de planificación urbana y gestión. Ha sido secretario técnico del Comité Ejecutivo de la Comisión de Urbanismo Sostenible de la Región La Libertad. Con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos edificatorios y urbanísticos.  
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados