Promoción Suscripción Premium
TLS
Coctel de clausura Expodeco 2023: Un Brindis a la Creatividad y el éxito

Actualidad

Coctel de clausura Expodeco 2023: Un Brindis a la Creatividad y el éxito

Publicado hace 7 meses

Con un aire de nostalgia y gratitud, Expodeco 2023 llegó a su emotivo cierre con un elegante coctel de clausura. Este evento exclusivo marcó el final de cinco días intensos y apasionantes dedicados al diseño y la arquitectura.

La organización aprovecho este evento para brindar un agradecimiento a las empresas patrocinadores, sponsor Gold y Silver por su labor brindada en todo el desarrollo del evento. 

Luis Liendo, gerente comercial de la feria, fue el encargado de brindar las unas palabras de agradecimiento para todas las empresas invitadas a la celebración. Además de agradecer al resto de autoridades que conforman Expodeco: Juan Carlos Cuadrado, María Elena Román y María del Carmen Saldivar.

Durante el coctel, se destacaron los momentos más importantes que ha tenido la feria durante sus 10 años, desde las charlas inspiradoras hasta las exhibiciones

De esta manera Expodeco 2023 dejó una marca duradera en la comunidad de diseño y arquitectura, y el coctel de clausura sirvió como el último capítulo de esta historia llena de inspiración y creatividad

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados