Promoción Suscripción Premium
TLS
Conferencia Internacional: La Creatividad Consciente en el diseño interior culmina como un rotundo éxito

Actualidad

Conferencia Internacional: La Creatividad Consciente en el diseño interior culmina como un rotundo éxito

Publicado hace 7 meses

La conferencia internacional: La creatividad consciente en el diseño interior, reunió a destacados profesionales que compartieron su visión sobre este interesante tema.

Esta exposición contó con la participación de Carla Castro, Yesenia Schulz, Montserrat González y Jesús Pacheco.

 “Vivimos buscando ser aceptados, valorados y vistos porque no nos aceptamos, no nos valoramos y no nos vemos.”  Jesús Pacheco, diseñador de interiores.

De esta manera los asistentes pudieron conocer más a fondo la importancia de este tema que nos invita a reflexionar sobre: “Al momento de decorar el hogar muchas veces se piensa en como lo percibirán las visitas, familiares y amigos, mostrarle un reflejo fantasioso de lo que queremos que vean, pero muy pocas veces pensamos en lo que realmente importa, en el interior de uno mismo, el dueño del hogar, la persona más importante que debe disfrutar este espacio.”

La importante conferencia fue organizada de la mano con la revista Dossier, medio oficial de Expodeco. Es importante agradecer a Celima y Hunter Douglas, patrocinadores Gold de nuestra conferencia. De la misma manera extendemos nuestro agradecimiento a Pisopak, nuestro patrocinador Silver. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados