Promoción Suscripción Premium
TLS
Cerámica San Lorenzo: La naturaleza, el luxury y la personalización de piezas ganan terreno en la remodelación

Actualidad

Cerámica San Lorenzo: La naturaleza, el luxury y la personalización de piezas ganan terreno en la remodelación

Publicado hace 7 meses

La marca de acabados participó con un concepto inspirado en la naturaleza y presenta productos exclusivos de talla nacional e internacional.

Reafirmando su compromiso con ofrecer productos innovadores, de prestigio, garantía y calidad y sobre todo son respetuosos con el medio ambiente, Cerámica San Lorenzo está presente en la décima edición de Expodeco 2023, la feria que reúne a los profesionales y referentes del sector de diseño y arquitectura.

La reconocida compañía, cuya planta de producción está ubicada en el distrito de Lurín, llega para demostrar el moderno y cuidado desarrollo de sus productos que hoy cuentan con el respaldo del Grupo Lamosa, la marca número 1 en productos de revestimiento en Latinoamérica y la TOP2 en el mundo. “Este año estamos enfocados en acercar y mostrar a los peruanos las diversas capacidades que tenemos en tecnología y diseño, lo que nos permite crear productos únicos que se adaptan a cada tipo de necesidades para que todos renueven sus espacios soñados. Por eso, participar en eventos de esta magnitud y trayectoria es fundamental porque aquí el público conoce, toca y experimenta de primera mano la innovación, garantía y calidad de nuestras piezas y se lleva un producto que pronto se convertirá en una pieza de arte dentro de su proyecto de remodelación”, precisó Antoinette Peyre, gerenta de marketing de Cerámica San Lorenzo.

Este 2023 la compañía exhibe sus productos inspirados en la naturaleza mediante sus tendencias Nature, Exotic, Luxury y minimalista. Además, pone en escenario los nuevos grandes formatos que trae de la mano de Contractile y Porcelanite, dos firmas de su portafolio como parte del Grupo Lamosa. Asimismo, piezas de su marca ROCA de Brasil.

Inspiración y personalización

Cerámica San Lorenzo cuenta con un stand de 64m2 creado junto a su embajadora de marca, la reconocida diseñadora de interiores Carla Montes De Oca, quien se inspiró en la naturaleza, sostenibilidad y elegancia. La empresa de revestimientos también colaboró con la realización de tres salones temáticos, produciéndoles piezas personalizadas que se encuentran en tendencia y que fueron diseñados por profesionales en este campo. Así, forma parte de los espacios: Café para Crear, intervenido por la arquitecta y diseñadora de interiores Olenka Maequina; La cocina de Ellas, creada por la arquitecta Pierina Asmat, y el Salón Kéne, por las profesionales Katty Rondon, Nathaly Goñi, Lesly Valdivieso, Ivanna Mauricci y Nicole Luciano.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados