Promoción Verano
TLS
Cocinas que te convencerán de poner armarios metálicos

Cocina

Cocinas que te convencerán de poner armarios metálicos

Publicado hace 4 años

Desde el acero de estilo industrial hasta el lujoso dorado. Los frentes de los armarios de las cocinas se cubren de metales.

1.- A MODO ZÓCALO

Si no te atreves a chapar todos tus armarios prueba solo con los inferiores y opta por un blanco impecable para los superiores y las paredes. Un filo negro separando ambas partes será el detalle que dará el toque perfecto.

2.- IKEA HACK

Debajo del latón de esta cocina podemos encontrar armarios básicos de Ikea.

3.- ACERO AMABLE

El minimalismo de la isla, que contiene la zona de cocción y armarios, hace que no desentone al verse desde el salón y encuentra a su aliada en la mesa con sobre del mismo material. 

4.- MINIMALISMO MAXIMALISTA

En eta cocina, todos los muebles se cubrieron de metal dorado. La fórmula para que el resultado no fuera demasiado fue rebajar la fuerza del dorado con líneas sencillas y paredes y suelos neutros.

5.- REINVENTAR LA TRADICIÓN

Las cocinas modulares de metal pintadas de negro, recuerdan a los tradicionales fogones de las casas antiguas.

6.- CUERPO DE ACERO

Muchos electrodomésticos se pueden elegir con acabado acero inoxidable. Opta por unos armarios del mismo material y lograrás camuflarlos a la perfección.

7.- SOLUCIÓN DORADA

Los frentes metálicos son perfectos para las cocinas abiertas porque permiten hacerlas más elegantes y crear una zona de día más conectada en estilos. En esta casa, se ocultó la parte trasera de los armarios, que podía verse desde el salón-comedor, forrándola con paneles metálicos.

8.- VIENEN CURVAS

En esta cocina, el interiorista Damien Langlois-Meurinne revistió las paredes con armarios de madera esculpidos sobre los que aplicó estaño en polvo. Después, se pulieron, oxidaron y barnizaron.

9.- UNA JOYITA

Una cocina pequeña también puede adaptarse a esta tedencia.En este, diseñada por Marcante-Testa, los armarios son de madera de eucalipto y algunos se revistieron con latón. Brilla con luz propia.

10.- ENCANTO DE FÁBRICA

Hay un estilo al que los frentes metálicos le van como anillo al dedo: el industrial.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados