Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presentó taller de diseño de dormitorios por Yesenia Schulz

Eventos y Concursos

Dossier presentó taller de diseño de dormitorios por Yesenia Schulz

Publicado hace 4 años

El 13 y 14 de noviembre se realizó el taller teórico-práctico sobre el diseño de dormitorios el cual estuvo dirigido por la Arquitecta de Interiores Yesenia Schulz, espacio que requiere de mucha responsabilidad ya que al ser un ambiente íntimo, no demanda de especificaciones técnicas, como en el caso de un baño o una cocina, por lo que su diseño se fija primordialmente en la estética y el toque personal.

El evento, auspiciado por  Hunter Douglas, Arauco y Porcelanite, en la Escuela de Post Grado UTP - Av. Salaverry 2443, San Isidro, incluyendo certificado digital y coffee break.

Las unidades de aprendizaje desarrolladas fueron: Proporciones y medidas de mobiliario, distribución de planos, color aplicado, esquema de telas, plano simple aplicando todos estos conocimientos en el diseño de interiores de dormitorios principales. Al finalizar el taller, el estudiante elabora un ambiente de dormitorio principal en un plano en 2D junto a un moodboard.
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados