Promoción Suscripción Premium
TLS
Casamía Design SAC: Tendencias en comedores

Diseño Interior

Casamía Design SAC: Tendencias en comedores

Publicado hace 3 años

Casamía Design SAC es una tienda virtual dedicada al diseño y la decoración por medio de la venta exclusiva online.

Busca ofrecer lo mejor de las distintas tendencias brindando una diversa selección de productos exclusivos a precios accesibles; para lo cual cuentan con proveedores de amplia trayectoria en América, Asia y Europa.

Ofrecen una nueva gama de mesas y sillas de comedor, tanto para interior como exterior, que son netamente productos de tendencia, presentando una cartera de productos originales en el mercado, de calidad A1. 

Entre los productos destacados de su actual colección se encuentran los siguientes: 

Mesa de Comedor BALBI
BALBI  tiene un tablero grande de madera maciza de acacia, con un acabado caoba. Las patas de esta mesa de comedor son dos estructuras de metal con acabado negro mate. La madera, al ser maciza, tiene sus propias vetas y tonalidades, lo que le da un toque especial.

Mesa de Comedor IRON
Mesa de Comedor IRON con tablero redondo de cristal y patas de roble macizo acabado blanqueado para un ambiente moderno y acogedor.

Mesa de Comedor NUIT
La mesa de comedor NUIT  tiene una base de diseño geométrico que complementa el tablero de cristal tintado gris dándole un estilo sofisticado y moderno.

Silla ADELINA
La comodidad de la silla ADELINA se traduce en la calidad de sus materiales. Estructura de acero y asiento acolchado tapizado en fino terciopelo color gris. El diseño de su respaldo curvo te abrazará.

Silla DANI
Silla de comedor DANI, acolchada y tapizada en piel sintética color beige patas en acero también tapizadas.
Un elegante complemento para cualquier mesa de comedor.

Encuentra todos los productos de ésta novedosa línea en el siguiente link: https://casamia.com.pe/categoria-producto/comedores/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados