Promoción Suscripción Premium
TLS
Casamía Design SAC: Tendencias en comedores 2021

Diseño Interior

Casamía Design SAC: Tendencias en comedores 2021

Publicado hace 3 años

El comedor sigue siendo uno de los espacios estelares de la casa, el centro de reunión por excelencia, con todo lo que acontece alrededor de la comida. Con dos elementos básicos como mesa y sillas las posibles permutaciones y combinaciones son infinitas, adaptando el conjunto a todos los estilos y espacios.

En cuanto a las tendencias, se llevan las estructuras atrevidas, los materiales preciosos y los acabados delicados. Las mesas redondas con pedestal central son un hit que arrasa y vuelven las sillas tapizadas en piel. Es por ello que Casamía Design SAC te trae las mejores opciones para tu comedor, contando con muebles de increíble calidad y en tendencia. 

Mesa de Comedor NUIT
La mesa de comedor NUIT  tiene una base de diseño geométrico que complementa el tablero de cristal tintado gris dándole un estilo sofisticado y moderno.

Mesa de Comedor IRON
Mesa de Comedor IRON con tablero redondo de cristal y patas de roble macizo acabado blanqueado para un ambiente moderno y acogedor.

Silla ADELINA
La comodidad de la silla ADELINA se traduce en la calidad de sus materiales. Estructura de acero y asiento acolchado tapizado en fino terciopelo color gris. El diseño de su respaldo curvo te abrazará.

Silla FONT
Silla FONT, tapizada en elegante tapiz color gris claro en forma de rombo. El respaldo tiene una forma curva que envuelve toda la zona media de la espalda, para más comodidad en la zona lumbar. Patas de madera maciza de fresno.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados