Promoción Suscripción Premium
TLS
Cambiando la imagen a una cadena de restaurantes por el Arq. Fernando Alvarez

Arquitectura

Cambiando la imagen a una cadena de restaurantes por el Arq. Fernando Alvarez

Publicado hace 3 años

Hace algunos años, una reconocida cadena de restaurante dedicado a la venta de comida criolla, contactó al arquitecto Fernando Alvarez para generar una nueva propuesta de diseño que esté alineada a la experiencia que se quería brindar al cliente y a la identidad de la empresa.

Este proyecto que fue diseñado conjuntamente con la Arq. Gabriela Vasquez,, se trabajó con base al concepto de TRADICION, POPULAR y FAMILIAR. Este conceptos fue el resultado de un trabajo que comprendía conocer al  cliente y el usuario final por medio de  entrevistas, recopilación de información, datos estadísticos, etc.

El diseño del salón para esta cadena de restaurante se basaba en generar un ambiente acogedor que evoque tradición y cultura. Para lograr este concepto se trabajó con cerámicos tipo mosaicos, e imágenes  antiguas de los distritos donde el local se encontraba.

Otro punto importante para el diseño, fue el uso del color rojo y naranja que eran característicos de la marca y requerían que sea utilizado. Estos colores fueron mezclados con el negro, gris y amarillo para generar armonía en el diseño.
 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados