Promoción Suscripción Premium
TLS
Café para crear: Un espacio creado por Olenka Marquina para Expodeco 2023

Diseño Interior

Café para crear: Un espacio creado por Olenka Marquina para Expodeco 2023

Publicado hace 7 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

Recordemos el salón temático "Café para Crear", un espacio diseñado por Olenka Marquina para la décima edición de Expodeco. Para comprender el concepto de este salón, debemos empezar con la siguiente interrogante: ¿Dónde comienza tu inspiración? De esta manera, se plantea que la inspiración, aunque no lo sepamos, empieza con ese primer sorbo de café que, junto con nuestras ganas de crear, se convierten en la energía para iniciar un nuevo proyecto. Este espacio te invita a brindar por dejar atrás los miedos y a descubrir un nuevo lugar de inspiración, donde el único medio de transporte que necesitas son tus ganas para moverte, un café para despegar y tu alma para volar.

En este salón temático colaboraron las siguientes empresas:

Lynch Café, Cerámica San Lorenzo, Smart House Perú, Pierinelli, Arauco Perú, Rome Stones & Floors, Helios Perú, Larbis, Japi, Deko Mundo Y Cofesa Textil.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados