Promoción Suscripción Premium
TLS
Amante de la textura por Valeria Tantaleán

Diseño Interior

Amante de la textura por Valeria Tantaleán

Publicado hace 4 años

Los tonos dorados y de la madera, cobran verdadero protagonismo en este departamento.

En la sala se diseñó una entrada imponente, para que al abrir la puerta de la casa se pueda apreciar el panel de enchape importado calado con retroiluminación que también funciona como acento principal dentro del ambiente.
El sofá principal es de color moca y la mesa de centro en granito con acero. Las butacas son de acento verde botella, lo que hace que resalten en el espacio. La alfombra da un toque especial ya que hace que los muebles resalten más
Como se necesitaba un lugar para colocar el bar y guardar la mantelería, se hizo un mueble que pudiese integrar las dos cosas sin tener que recargar el ambiente. Asimismo, se usó luz interior para darle mayor calidez. Los muebles se enchaparon con dos colores y con acero y piedra blanca.
Se enchapó, también, la pared de espejos para darle mayor profundidad y luz al comedor. Se decidió usar una mesa de vidrio con acero para no recargar el área. La lámpara en el comedor genera un contraste perfecto al ser de color negro.
En el dormitorio principal, el punto de partida del diseño y los colores fue la pared de perlato dorado. Se colocó una cabecera de acero con cuerina beige perlada y las mesas de noche fueron elaboradas en poliretano con base de acero y con detalles del color de fondo de la pared.
Para el mueble de TV se pensó en tener espacio para almacenar, por lo que se diseñó con varios cajones y otros muebles de apoyo. El acabado se trabajó con poliuretano con acero brillante.
La terraza interior se hizo pensando en los tiempos libres del cliente, en la posibilidad de pasar un tiempo en pareja sin tener que salir de casa. 
Se revistió la pared con fachaleta y se usaron cajas de madera con helechos para darle calidez al espacio. La iluminación baja con luces colgantes, los muebles diseñados y la mesa de vidrio con detalle de madera, hacen de este un ambiente único. 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados