Promoción Suscripción Premium
TLS
Webinars de reconocidos arquitectos en San Lorenzo

Actualidad

Webinars de reconocidos arquitectos en San Lorenzo

Publicado hace 2 años

San Lorenzo, líder en la fabricación de revestimientos cerámicos con la más alta tecnología, calidad y belleza; ofrecerá este miércoles 23 de Febrero a las 7:00 p.m. la charla gratuita "Material y Arquitectura".

Junto a  la importante Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú (AEA) , San Lorenzo vuelve a compartir con su comunidad webinars con arquitectos reconocidos de la asocicación. Este Miércoles 23, el ponente será Felipe Ferrer Cárdenas, Master en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad de Columbia – Nueva York (2004-2005) . Ganador del Premio Lucille Smyser Lowenfish Memorial.) Su oficina ha sido nominada para el premio MCHAP en Chicago y en Italia le otorgaron el Gold Award con el proyecto de la fábrica AGP eGlass Lima. Fue Curador para el Pabellón Peruano en la Bienal de Venecia 2020.
En el webinar “Materia y Arquitectura”, presentará algunos proyectos de su oficina desde su materialidad y también proyectos académicos en diferentes territorios del Perú. Para participar de esta charla gratuita solo debes de ingresar e inscribirte en el siguiente link: https://www.sanlorenzo.com.pe/webinar-materia-arquitectura/


San Lorenzo forma parte del GRUPO LAMOSA importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico más grande y de mayor solidez y segundo lugar a nivel mundial. Conoce más sobre las novedades que tiene San Lorenzo para ti ingresando a su página web: www.sanlorenzo.com.pe

También puedes seguirlos en Facebook e Instagram como: 

•    https://www.facebook.com/perusanlorenzo
•    www.instagram.com/ceramicasanlorenzo_peru/


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados