Promoción Suscripción Premium
TLS
Vuelven los suelos de vinilo

Acabados

Vuelven los suelos de vinilo

Publicado hace 4 años

La forma con más estilo, rápida y económica de cambiar por completo una habitación. ¡Una reforma sin obras!

Si te estabas planteando renovar o dar una nueva imagen al suelo de tu casa, tenemos lo que estabas buscando, la solución que está más en tendencia para estos cambios radicales: los suelos de vinilo. Fácil de colocar y mantener, con precios asequibles, este material se adapta perfectamente a tus necesidades. Sabemos que tienes en mente aquellos suelos horribles de los 70, pero las cosas han cambiado (mucho) y ahora tienen unas texturas muy apetecibles y unos diseños sorprendentes con estampados y colores divertidos para aquellos que desean personalizar y elevar su espacio.

Podemos encontrar gamas elegantes, únicas y emocionantes que combinan con nuestros gustos. Por ejemplo, diseños abstractos inspirados en las obras de arte de Henri Matisse con paletas de colores terrosas (también muy en tendencia), tonos más frío o más pastel. 

Crea un espacio amplio y luminoso con diseños florales y colores suaves que agreguen profundidad a tu habitación. Arriesga y da un toque de magia a tu suelo con colores vivos y estampados divertidos o sofisticados. Y es que tener un suelo de vanguardia nunca había sido tan fácil.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados