Promoción Verano
TLS
Vitripack: tu ambiente de brillos en un solo pack

Acabados

Vitripack: tu ambiente de brillos en un solo pack

Publicado hace 4 años

Con tecnología de brillo flash 4K y Optic 4D que resaltan los colores y brillo, San Lorenzo lanza la línea Vitripack: tu ambiente de brillos en un solo pack. Piso, pared e inserto son el pack que ofrece está nueva línea diseñada para revestir tus espacios con combinaciones llenas de vida con una inspiración natural y toques decorativos .De esta forma, obtienes combinaciones que puedes colocar a tu gusto debido a la versatilidad en la aplicación, permitiendo al usuario jugar con las composiciones adaptándose al espacio.

Con tecnología de brillo flash 4K y Optic 4D que resaltan los colores  y brillo, San Lorenzo lanza la línea Vitripack: tu ambiente de brillos en un solo pack. 
Piso, pared e inserto son el pack que ofrece está nueva línea diseñada para revestir tus espacios con combinaciones llenas de vida con una inspiración natural y toques decorativos .De esta forma, obtienes combinaciones que puedes colocar a tu gusto debido a la versatilidad en la aplicación, permitiendo al usuario jugar con las composiciones adaptándose al espacio.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados