Promoción Suscripción Premium
TLS
Cuscovan: Pull de equipos para la construcción

Mobiliario

Cuscovan: Pull de equipos para la construcción

Publicado hace 4 años

Le presentamos una forma de colección en equipos pesados hechos en madera natural sin perder ese detalle que la madera tiene, sus vetas y diseños.

Cada proyecto es individualmente hecho a mano y cuidando el diseño propio de cada modelo.

Estos proyectos hechos a mano combinando diferentes clases de madera como copaiba y nogal,  además de maderas recicladas.

Tenemos camiones de diferentes marcas y bien detallados, para aquellas personas que le encantan coleccionar estas clases de trabajo en madera, sus interiores y exteriores y los mandos interiores sin perder detalles.

Tambien tenemos modelos de maquinarias pesadas de todas las clases y marcas bien detallados y especialmente los sistemas hidráulicos para así darle ese toque real, poco a poco vamos incluyendo los diferentes modelos y estilos de maquinarias  a nuestro sitio web.

Al igual que en cada proyecto no perdemos ningún detalle, tambien compartimos ideas y criterios de las personas, para así ir mejorando cada proyecto y tambien con las sugerencias que cada cliente quiere en sus modelos de equipos.

Por favor envíe por correo electrónico, una fotografía o diga cuál es el modelo, estilo y medidas que le gustaría que se construya para que se una a esta línea de equipos pesados, recuerde no perdemos ningún detalle que es lo más importante.

Todos mis trabajos estan construidos sin usar clavos ni tornillos de metal, estan pegados con goma de la mejor calidad y piezas con clavijas de madera para así tener más resistencia.

Tenemos una línea de proyectos diseñados para aquellas personas que no quieren olvidar esos momentos de trabajos y aventuras, para aquellos operadores retirados, con experiencias que aún no quieren olvidar esos grandes momentos. Tenemos esa máquina para usted?

Equipos pesados y camiones con grandes detalles.

No olvidamos estas grandes maquinarias pesadas que a muchas personas les encantan verlas y admirar.

Trabajamos cada pieza sin perder los detalles al igual que el gusto de nuestros seguidores.

Todos nuestros proyectos son construido a base de madera de copaiba y nogal al natural para así disfrutar los detalles de la madera combinado con los detalles de ''CUSCOVAN, Arte Y Diseño'' para darle ese toque real.

Mi expectativa es tratar de que las personas admiren lo que uno puede hacer con un pedazo de madera  combinada con la imaginación.
Ivan Salas Carreño
ivansalasc@gmail.com

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados