Promoción Suscripción Premium
TLS
VIERDES: Más de 20 años siendo expertos en diseño,  construcción de áreas verdes y paisajismo

Paisajismo

VIERDES: Más de 20 años siendo expertos en diseño, construcción de áreas verdes y paisajismo

Publicado hace 6 meses

Vierdes es una empresa con una trayectoria que supera las dos décadas, centrada en la producción, venta y prestación de servicios especializados en el ámbito de la jardinería integral, así como en la preservación y mantenimiento de espacios verdes dirigido a empresas.

Contar con viveros propios y su amplia trayectoria en el mercado, le permite a la empresa tener abastecimiento de plantas u otros productos relacionados para los más grandes proyectos de jardinería y paisajismo en nuestro país. Gracias a ello, Vierdes ha estado presente en importantes proyectos de la mano de reconocidas empresas como Southern Perú, Cerro Verde, Tecsup, Aceros Arequipa, Cementerio Parque El Recuerdo, entre otros.

Aunque para muchas empresas la pandemia de 2019 fue un punto crítico, para Vierdes fue un momento decisivo. Fue en este momento cuando la empresa empezó a tener una mayor presencia.

"Somos conscientes de la gran necesidad que existe en nuestro mercado, percibimos que nuestros clientes desean tener un jardín de alta calidad en sus hogares. De esta manera, comenzamos a expandirnos. Al principio, solo ofrecíamos servicios, pero después de unos años, ampliamos nuestras operaciones a nivel de viveros. En estos últimos años, hemos observado cómo ha aumentado la venta de plantas y productos ornamentales relacionados con el vivero. La pandemia fue un punto de impulso para que más personas se concienticen sobre el medio ambiente, lo que representó una gran oportunidad para nosotros, ya que empezaron a comprender que las plantas pueden ser un elemento destacado en el hogar, permitiéndonos tener un espacio de relajación que reduzca el estrés", señaló Julio Santos Ventura, Gerente General de Vierdes.

Además, es importante mencionar que Vierdes participó exitosamente en la última edición de Perúflora, la feria que exhibe la variada producción del sector floricultor nacional. Esta feria se desarrolló del 26 de septiembre al domingo 01 de octubre en el Parque Kennedy, ubicado en Miraflores.

Si deseas conocer más sobre Vierdes y los servicios que ofrece, puede visitar el siguiente enlace: www.vierdes.com.pe

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados