Promoción Suscripción Premium
TLS
Vierdes: Beneficios de la jardinería en interiores

Paisajismo

Vierdes: Beneficios de la jardinería en interiores

Publicado hace 9 meses

La jardinería en interiores es una práctica que se utiliza en casas, oficinas, edificios, proyectos, etc.; pues no solo la tendencia de diseñar estos jardines aporta belleza, sino tiene muchos beneficios como: purificar y mejorar la calidad del aire, ayuda a reducir el estrés, mejorar la concentración y experiencia de las personas.

El diseño de tu jardín de interior va a depender del espacio disponible que tengas, puedes colocar desde una maceta, contenedores colgantes o paredes verdes y jardines verticales; también se debe elegir cuidadosamente las plantas para tu diseño, considerando desde el tamaño de la planta, tipo de crecimiento, necesidades hídricas y abonamiento, etc.

En vierdes contamos con una gran variedad de plantas que son apropiadas para el cultivo en interior, además te ofrecemos una amplia gama de accesorios, abonos, etc para ayudarte a crear estos ambientes acogedores y saludables. 

Si deseas conocer más sobre Vierdes y los servicios que ofrece, puede visitar el siguiente enlace: www.vierdes.com.pe

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados