Uso de materiales para el diseño de interiores
Promoción ANIVERSARIO
Pelíkano: El poder de la transformación

Actualidad

Pelíkano: El poder de la transformación

Publicado hace 4 meses

Pelíkano, una marca que establece tendencias con sus colores, texturas y la forma en que complementa los diseños arquitectónicos y de interior.

Este año, Pelíkano tuvo una importante participación en Casacor, donde mantuvo mantiene su compromiso con los amantes del diseño y arquitectura de interiores.

El tema central de este evento fue Cuerpo & Morada y los paneles de Pelíkano se convirtieron en un aliado perfecto. Su compromiso con la innovación y la sostenibilidad fueron esenciales para resaltar la importancia de sentirnos bien con los espacios que habitamos y reconectar con nuestros sentidos. Todo esto fue posible gracias a la tecnología utilizada en sus paneles Synchro, donde se ha logrado una sincronía perfecta entre el color, la estructura y la textura de la madera. Como resultado, se obtienen acabados más realistas, fusionando la vista y el tacto en una coherencia única, con tonos ideales que elevan el nivel de uso de la melamina sin perder sus propiedades.

La participación de Pelíkano ha dado lugar a la creación de espacios que inspiran a los visitantes. Los diseños inteligentes y versátiles demuestran cómo los paneles decorativos en muebles y accesorios pueden adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades. Desde áreas de descanso y relajación hasta espacios de trabajo eficientes, Pelíkano ha demostrado la calidad de sus productos para crear ambientes que estimulan la creatividad y el bienestar.

Desde el momento en que los visitantes ingresan a los espacios donde la marca participó, quedan fascinados por la fusión perfecta de la estética moderna y la funcionalidad práctica lograda. El diseño de los paneles decorativos es una combinación de líneas limpias similares a la madera y formas orgánicas, creando ambientes equilibrados y acogedores.

Pelíkano participó tanto en espacios exteriores como interiores, donde sus paneles fueron protagonistas o complementaron la esencia del lugar; completando la visión que cada arquitecto, diseñador y paisajista buscó expresar.

De esta manera, Pelíkano invita a sentir la transformación a través de sus más de 20 colores y texturas; ofreciendo soluciones sostenibles con técnicas de fabricación que minimizan el impacto ambiental. Esto refleja la visión de la marca de combinar el diseño contemporáneo con la responsabilidad ambiental.

Esta transformación fue llevada a cabo junto a destacados profesionales como Eliana Basma, Carolina Roque, María Pia Temoche, Valeria Tantaleán, Yesenia Schulz, Francesca Battilana, Flavia Ferrini, Mónica Arosena, Diego Olivera, Margarita Bracamonte y Marcia Lenz. Estos grandes expertos que conocen la calidad de los productos de Pelíkano y, bajo este concepto crearon espacios cálidos, amigables, funcionales y en armonía con la naturaleza.

Después de esta gran experiencia, Pelíkano nos invita a crear y expresarnos sin límites para transformar nuestra realidad y reconectar con nuestros sentidos. Para ello creó sus Centros de experiencia en Lima y Arequipa, lugares para inspirarnos y conocer todo lo que se puede hacer con sus paneles decorativos.

Visita la web www.pelikano.com y agenda una visita con clientes, compañeros de estudio o trabajo; en la sección de Centros de Experiencia y conoce el poder de la transformación Pelíkano.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2023

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2023 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados