Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos y A.S.D. Consultores trabajando nuevamente juntos

Actualidad

Ventanas y Estilos y A.S.D. Consultores trabajando nuevamente juntos

Publicado hace 1 año

Saber desde el inicio con qué tipo de material trabajar para satisfacer las necesidades del cliente y, a su vez, incrementar el valor de la edificación, es una de las características que las buenas empresas constructoras tienen al momento de llevar a cabo una nueva construcción o una remodelación.

La empresa ASD es un claro ejemplo de esto, pues mezcló experiencia y calidad en el trabajo para obtener los mejores resultados en sus construcciones. Conversaron con el conocido arquitecto Antonio Sevillano, quien lleva aproximadamente 16 años en el mercado junto a su empresa y ha tenido a su cargo importantes y reconocidos proyectos inmobiliarios. “Hemos participado en proyectos de diversa índole, tenemos temas de retail, restaurantes, oficinas, edificios, pero lo que más me gusta a mí particularmente es construir casas”, nos comentó el arquitecto.

En esta ocasión, Antonio Sevillano contó su experiencia trabajando en una casa de campo junto al arquitecto Marco Sanguineti, quien fue quien la diseñó y con el que trabajó previamente en otro proyecto: una casa de playa. Cabe señalar que hace unos años había trabajado con el mismo cliente, el cual volvió a llamarlos por el excelente trabajo y los buenos acabados y materiales que usaron.

Particularmente, por las maravillosas ventanas que lograron. “El hecho de haber repetido el trabajo de hace 10 años, implica que tengamos al cliente satisfecho y que sus expectativas han sido cumplidas”, les dijo.

Respecto al material usado para las ventanas, evidentemente se referimos a la carpintería de PVC usada en las ventanas y mamparas, un material que soluciona en gran medida el problema del alto nivel de ruido, especialmente en las grandes ciudades y la hermeticidad, ya sea en el campo o en la playa, pues regula la temperatura y, sobre todo, la polución, polvo y humedad que malogra todo lo que está dentro.

Antonio Sevillano confesó con gran seguridad lo que es trabajar con ventanas de PVC: “Yo conozco este material hace bastantes años. Lo hemos utilizado en muchos proyectos, inclusive en el primer proyecto que participamos con este cliente, él aprobó que se usara este material porque iba a aportar mucho en su casa.”  En otro momento, el arquitecto mencionó, también, su experiencia con Ventanas y Estilos (VYE) y la satisfacción que esto le trajo: “En el proyecto estaba especificado que fuera con perfilería de PVC y con VYE porque ya habíamos trabajado con ellos. Además de las ventanas, VYE ha instalado todos los mosquiteros enrollables en esta casa de campo”.

Finalmente, culminando ya la entrevista, el reconocido arquitecto de ASD reconoció las ventajas de trabajar con VYE. “Ventanas y Estilos se ha ganado un nombre en el mercado porque ya tiene bastantes años y sus productos y servicios son de calidad y son sumamente representativos para vender un proyecto”, afirma.

En resumen, tal como lo dijo el arquitecto Sevillano y lo reconfirmó el cliente: la calidad, la experiencia y la calidad de las ventanas y mamparas herméticas de VYE son ideales para diferentes proyectos inmobiliarios. No sólo por su avanzada tecnología, sino también porque su staff técnico sabe manejarlo y cumplir con todos los requerimientos solicitados, además de un servicio de post-venta que brinda seguridad a sus clientes. 

Para conseguir esta calidad y saber más de sus servicios, búscalos en www.ventanasyestilos.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados