Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Qué tipo de parrilla usar en tu terraza?

Terrazas

¿Qué tipo de parrilla usar en tu terraza?

Publicado hace 1 año

Existe una gran variedad de modelos de parrillas para asado. Cada una posee características ideales para un tipo de vivienda en particular. Para que cada hogar pueda contar con ese espacio especial.

Un lugar único donde este simple accesorio de cocina se convierte en la excusa perfecta para crear momentos inolvidables con los seres queridos.

Cada detalle cuenta para crear un ambiente acogedor y familiar.

Las parrillas tradicionales son de hierro, los cuales pueden ser redondos, cuadrados o en ángulos. También pueden ser enlozados o no. ¿Cuál de ellos es el mejor?

Muchos asadores profesionales optan por las de hierro redondo porque es más fácil de limpiar, puesto que todo lo que pueda desprenderse de la carne y vegetales que se cocinen caerá directamente en el fuego.

Por otro lado, se encuentran las enlozadas, las cuales tienen como ventaja la facilidad de limpieza. Además, si el hierro no está enlozado o no posee un tratamiento especial, tiene una gran posibilidad de que se oxide, lo que puede ser muy dañino para la salud.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Diseño de terrazas y espacios sociables", informes e inscripciones: https://bit.ly/3Uddnwc

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados