Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos: Un simple cambio en las ventanas de tu hogar incrementará su valor inmobiliario

Decoración

Ventanas y Estilos: Un simple cambio en las ventanas de tu hogar incrementará su valor inmobiliario

Publicado hace 1 año

En la actualidad, muchos proyectos de remodelación optan por utilizar ventanas herméticas de PVC, las cuales cuentan con innumerables beneficios.

Las propiedades que incorporan estas ventanas en su diseño no sólo presentan una visión impresionantemente atractiva y moderna del predio, sino que también le otorgan un mayor valor agregado. Y esto no sólo es por los lujos y buenos acabados sino por la calidad de vida que gozarán los usuarios de la vivienda.

Asimismo, las ventajas que poseen las ventanas de PVC son, entre otras cosas, la hermeticidad, los finos y distinguidos acabados, el aislamiento acústico y la protección contra la humedad, algo sumamente importante para un clima como el de Lima. “Estos y otros factores  impulsaron a optar por Ventanas y Estilos”, precisa el arquitecto Alberto Vásquez de AVN Architects.

Los otros factores a los que hace referencia son, sin duda, el acompañamiento post venta que realiza VYE y la manera tan profesional con que designa al equipo que coordinará con los arquitectos la satisfacción final. “VYE es una empresa confiable, que se preocupa por todos los detalles tales como las fechas, los tiempos de ejecución, y el desplazamiento de sus trabajadores; además, cuenta con protocolos de seguridad desde el descargue del material hasta la instalación. Es decir, siempre van a tener a sus clientes contentos”, explica Vásquez.

Prueba de ello fue la remodelación de una vivienda con unos 50 años de uso, la cual podríamos calificar de innovadora. “En efecto, fue una casa propia de la época, en condiciones no muy buenas. Las ventanas eran de aluminio y vidrio crudo, con un marco típico de la época en que fue construida. Sólo el reemplazo a ventanas con carpintería de PVC generó todo un cambio visual impresionante, dándole a la vivienda personalidad y distinción estética”, agrega.

El proyecto incluyó no sólo la transformación de las ventanas y la nueva tecnología que ello conlleva, sino que los arquitectos proyectaron el cambio de vanos que ahora son mucho más grandes y ofrecen mayor luminosidad a los ambientes. A esto hay que incluir el nuevo diseño de las mamparas que ahora son más lineales, las cuales consiguen adaptarse al nuevo estilo de la casa.

“Yo creo que lo que diferencia a Ventanas y Estilos de las otras marcas, además de lo ya expuesto, es la experiencia que tienen, el buen acabado que presentan sus productos y el tipo de material que utilizan. Hay calidades, y los de VYE son superiores”, precisa el arquitecto Vásquez.

Ventanas y Estilos ofrece soluciones innovadoras que no sólo despierta la satisfacción del cliente, sino que también posibilita que el hogar se revalorice. La modernidad, junto con la tecnología y la calidad, van de la mano para dar como resultado un inmueble visualmente sofisticado y elegante. Sin olvidar el acompañamiento de un equipo humano profesional que se encarga de dar solución a los requerimientos de su hogar.

Para más información visiten www.ventanasyestilos.com.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados