Promoción Suscripción Premium
TLS
Hunter Douglas, patrocinador de curso en Dossier

Interiorismo

Hunter Douglas, patrocinador de curso en Dossier

Publicado hace 1 año

Hunter Douglas, empresa líder en cortinas y persianas busca ofrecer a los consumidores una solución excepcionalmente durable y elegante, para productos cubre ventanas.

Por ello desarrollaron una serie de cortinas que se adapten a la necesidad de sus clientes, como por ejemplo las cortinas Duette, son una innovación industrial y el primero producto de su tipo, tiene una doble cámara de aire y otorga aislamiento térmico que mantiene el calor dentro de su ambiente en invierno y el frio en el verano.

También están las cortinas Silhouette, son versátiles y tienen el control solar, las caracteriza su diseño de suaves laminas entre dos velos traslucidos. Otro diseño exclusivo son las cortinas Vignette, son las típicas cortinas romanas modernas compuestas por dos capas de tela que ofrece alternativa al color diseño y textura.

La cortina Luminette cuentan con suaves laminas que bloquean hasta el 99% de los rayos UV.

Cortina Duette Architella, tiene beneficios superiores en eficiencia energética, reduce hasta el 50% de la entrada del calor. Y, por último, la cortina Pirouette; la cual combina una clásica cortina de tela con la capacidad de controlar la luz de una manera diferente.

Además de contar con lo último en tecnología en sus controles remotos quienes son una parte importante si se trata de cortinas, ya que cuentan con una tecnología avanzada que ofrecen a sus clientes un nuevo sistema de motorización que controla los grupos de ventana de una sola casa con un solo toque del botón.

Hunter Douglas es patrocinador oficial del curso de especialización "Diseño de espacios multifuncionales", certifícate y refuerza tu perfil profesional inscribiéndote en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados