Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas de PVC: Confort y tranquilidad para tu casa frente al mar

Acabados

Ventanas de PVC: Confort y tranquilidad para tu casa frente al mar

Publicado hace 3 años

Si bien en una casa de playa valoramos mucho la integración de los espacios internos y externos y la forma como la arquitectura de nuestra vivienda se extiende hacia el mar, permitiéndonos gozar de increíbles atardeceres junto a nuestros seres queridos, también es importante mantenernos resguardados de las agresiones climáticas y características propias de la zona.

Ventanas de PVC: Confort y tranquilidad para tu casa frente al mar 

Si bien en una casa de playa valoramos mucho la integración de los espacios internos y externos y la forma como la arquitectura de nuestra vivienda se extiende hacia el mar, permitiéndonos gozar de increíbles atardeceres junto a nuestros seres queridos, también es importante mantenernos resguardados de las agresiones climáticas y características propias de la zona.  

Cuidarnos de la humedad y el frio, mantener nuestros artefactos y pertenencias libres de humedad y evitar el ingreso de ruidos molestos es básico para vivir cómodos en nuestra casa de playa. Por eso, en Ventanas y Estilos trabajamos en brindar a nuestros clientes la mejor calidad en ventanas y mamparas herméticas, que complementen el diseño de su vivienda y garanticen su bienestar y confort en casa.  

Temperatura agradable en todo momento 

Si bien disfrutar de la cercanía del mar es relajante y satisfactorio, la humedad de las zonas costeras, el frío y los descensos de temperatura pueden arruinar el día a día en nuestra casa de playa. Instalando ventanería hermética de PVC en tus espacios te aseguras la hermeticidad y la protección térmica que necesitas para mejorar tu calidad de vida.  

Los cerramientos herméticos de nuestras ventanas evitan que el frio –o el calor excesivo – invadan nuestros espacios, manteniendo el interior a una temperatura agradable. En caso se decidan instalar mamparas herméticas, estas nos regalan además una vista privilegiada al exterior manteniéndonos resguardados en todo momento.  

Protección contra la humedad 

Todos los que tienen casas de playa saben muy bien que la brisa marina y la humedad pueden causar estragos en nuestras pertenencias. El óxido de los elementos metálicos en casa –tiradores de puertas, electrodomésticos– puede parecer inevitable si se vive en la playa. Sin embargo, al elegir ventanería hermética se evita que la humedad afecte nuestras habitaciones y nuestras pertenencias, conservándolas por más tiempo.   

Protégete del ruido también en la playa  

Si bien al salir de la ciudad nos libramos del ruido molesto del tráfico y del bullicio de la calle, en las playas  también debemos cuidarnos del ruido. Al estar las viviendas construidas bastante cerca, la bulla de los vecinos, la música alta, o hasta las conversaciones de reuniones privadas pueden afectar negativamente nuestro descanso y tranquilidad. Instalar ventanas y mamparas de PVC de Ventanas y Estilos, equipadas con vidrios de seguridad acústicos, puede otorgarnos esa hermeticidad y aislamiento sonoro que necesitamos para descansar tranquilos cerca al mar.  

Protección UV dentro de casa  

La elección de los vidrios adecuados para nuestras ventanas herméticas no solo nos defenderán del ruido. Elegir vidrios con protección contra los rayos ultravioleta también cuidarán nuestra salud y resguardarán nuestros muebles, pisos, cuadros, etc. de la decoloración y envejecimiento.  

Diseños variados para la piel arquitectónica de tu casa 

Instalar ventanería de calidad no significa descuidar el estilo general de tu casa. En VYE contamos con un amplio catálogo de colores y texturas de marcos de PVC, para que nuestros clientes puedan elegir el que más se adapte a su gusto, personalidad y espacio de cada una de sus habitaciones. Además, este tipo de ventanería pondrá en valor a tu casa. 

Larga duración y bajo mantenimiento 

Por las mismas características del material, el PVC no se oxida ni se apolilla, lo cual es ideal en un entorno de playa, tan expuesto a la humedad y la corrosión. Nuestros marcos tampoco se decoloran por el sol ni son atacados por plagas u hongos. Apenas una sencilla limpieza periódica basta para asegurar que tus ventanas de PVC se mantengan en óptimas condiciones. 

Asesoramiento personalizado 

Ventanas y Estilos cuenta con un personal capacitado para ayudarte a elegir la mejor opción de ventanas y mamparas según tus necesidades. Contamos además con un servicio de atención al cliente post-venta, para asegurarnos que nuestros productos cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Si deseas contactarnos y cotizar con nosotros, puedes llamarnos al 628-0058 y separar una cita. También puedes visitar nuestra web, www.ventanasyestilos.com 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados