Promoción Suscripción Premium
TLS
Asturias: Cuarto de baño, el ambiente más intimo

Acabados

Asturias: Cuarto de baño, el ambiente más intimo

Publicado hace 3 años

El “menos es más” se impone este 2021 en cuanto a decoración se refiere. Este año se presenta como una ocasión para poner el foco en el bienestar en casa. Por eso no es de extrañar que los tonos claros como el beige, el gris o el blanco tengan protagonismo. Aunque se amplía el espectro incluyendo toques atrevidos como los acabados metálicos en grifería y complementos, o tonalidades predominantes en paredes, mobiliario y textiles. Así serán los baños que nos depara el 2021.

Los dorados y brillantes vuelven con fuerza. Para los baños que buscan un punto de exquisitez y distinción, los brillos continúan siendo tendencia. Eso sí, sin exceso y con gusto. La grifería en oro de 24 quilates combina bien con casi cualquier estilo y multiplica la luz del baño. Tanto el negro mate como el negro metalizado serán una apuesta segura para aplicar tanto en grifos como en accesorios, mamparas o marcos de espejos.

Combinar con madera y otros materiales naturales. Para conseguir calidez en el baño, sea cual sea el estilo, la madera es el material indispensable. Los materiales naturales y orgánicos se llevan y tienen un lugar destacado en el baño. Paredes imperfectas, revestimientos de cemento, lavamanos de piedra natural, mármoles… Las texturas naturales ayudan a crear un ambiente más confortable y más ligado a lo terrenal.

Encuentra todo esto y más en Grupo Comercial Asturias,  marca la diferencia elige una grifería de gran calidad y sigue las tendencias del mercado actual renovando tus espacios con nosotros, consulta con nuestros especialistas en diseño y asesoramiento.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados