Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Vale la pena utilizar Rubio Monocoat?

Acabados

¿Vale la pena utilizar Rubio Monocoat?

Publicado hace 3 años

Cuando empiece a considerar el mejor acabado de madera para su proyecto debe preguntarse qué característica está buscando o qué beneficios está esperando de un acabado para madera.

Respecto a nuestros dos productos principales: Oil Plus 2C (interior) e Hybrid Wood Protector (exterior) tengamos en consideración lo siguiente: 0%COV, esto significa que no contiene compuestos orgánicos volátiles y esto trae como resultado un entorno de trabajo y vida muy seguros.
Aplicación en una sola capa, tanto el Oil Plus como el Hybrid Wood Protector se aplican en una sola capa, sin formar películas ni superposiciones. Tenga en cuenta que no se debe aplicar un acabado sobre este producto para protegerlo. Nuestros productos ya cuentan con una protección superior a diferencia de otros productos presentes en el mercado.
La característica más atractiva de nuestro portafolio es que permite mantener la apariencia de la madera. Su aspecto mate y tacto suave proporcionan el acabado perfecto para las personas que prefieren ver y sentir la naturaleza de la madera. Y lo mejor, es que vienen en una amplia gama de colores, todos con la capacidad de mezclarse entre sí. De esta manera, Rubio Monocoat ofrece, literalmente, miles de opciones creativas de color.

Entonces, ¿vale la pena usar Rubio Monocoat? Claro que sí!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados