SEMINARIO VIRTUAL Diseño para todos
¿Por qué es importante tener ventanas de calidad en casa?

Decoración

¿Por qué es importante tener ventanas de calidad en casa?

Publicado hace 1 año

Si imaginamos cómo queremos nuestro hogar ideal, seguro se nos viene a la mente, en primer lugar, contar con accesorios de calidad. Queremos sin duda que nuestra casa esté construida con acabados de primera, y que cada espacio sea acogedor y funcional. Soñamos con una casa que nos permita disfrutar el tiempo que pasamos en ella con nuestros seres queridos.

También deseamos que los acabados de nuestra casa luzcan siempre como nuevos. No es nada agradable que nuestros espacios luzcan desgastados o corroídos, pues nuestra vivienda es, en realidad, nuestra inversión.  Por eso es importante escoger muy bien los materiales que usamos, ya que la durabilidad de los mismos y el costo del mantenimiento es un factor clave que siempre debemos tener en cuenta.

Por eso no debemos dejar de lado lo importante que es tener en casa ventanas eficientes y de buena calidad. Ventanas que nos resguarden del frío o del calor extremos, que eviten la intrusión de ruidos molestos en nuestras habitaciones y que nos protejan también del polvo y otros factores externos. Ventanas y mamparas duraderas, construidas con tecnología de avanzada, que abran nuestra casa al exterior sin descuidar la protección y control de temperatura que una buena ventana nos debe garantizar.

Para tu hogar, es importantísimo que las ventanas sean herméticas. La hermeticidad de tus ventanas te permitirá mantener la temperatura dentro de casa bajo control, y te olvidarás del zumbido del viento cuando golpea contra la ventana. Ya sea un día de invierno o un caluroso día de sol, sus cerramientos herméticos impedirán que las temperaturas extremas invadan tu hogar.

Además, si cuentas con sistemas de calefacción o aire acondicionado, este se mantendrá por más tiempo en tus espacios, logrando una temperatura agradable sin gasto excesivo de energía eléctrica y ayudando al medio ambiente.

Apodérate de tus espacios

Otro factor esencial que hacen hacen a las ventanas herméticas superiores a otras es la capacidad que tienen de aislar a la casa del ruido externo. Sonidos de tráfico, vecinos, sirenas, personas en la calle… La contaminación sonora en la ciudad es inevitable y los niveles de estrés y ansiedad que nos causan son un problema para nuestra salud. Por lo tanto, una manera efectiva de proteger tu casa es instalando ventanas de PVC herméticas y antiruido, que te aseguren horas de descanso y tranquilidad en tu hogar.

En Ventanas y Estilos contamos con distintas ventanas para cada necesidad. Ventanas y mamparas herméticas de PVC de primera, con una amplia variedad de colores y texturas que se adaptan al diseño exterior e interior de la casa. Ventanas con distintos modelos de aperturas, y cuya instalación depende de la función de la ventana, el espacio en el que se vaya a instalar y el diseño de cada vivienda. Incluso, las ventanas pueden ir equipadas con vidrios especiales contra los rayos UV, que ocasionan la rápida decoloración y envejecimiento de los muebles. 

Nuestras ventanas y mamparas herméticas de PVC son fabricadas por nuestro propio staff de operarios, a quienes capacitamos constantemente en el manejo de maquinaria de avanzada. Ofrecemos además un servicio y asesoramiento de primera en todas las etapas de tu proyecto, asegurándonos que el cliente esté más que satisfecho con la ventana de su elección. 

Para más información, asesorarte o cotizar tu proyecto, nos puedes contactar a Ventanas y Estilos al 01 628-0058 o escribiéndonos en nuestra página web: www.ventanasyestilos.com

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados