Promoción Suscripción Premium
TLS
Vacaciones, terrazas y... ¡verano!

Terrazas

Vacaciones, terrazas y... ¡verano!

Publicado hace 4 años

The Popular Design lanza su nueva colección de terrazas MILK . Destaca por sus líneas modernas y detalles que encantan, perfectos para crear ambientes contemporáneos y acogedores.

Su estructura de aluminio electropintado la hacen liviana y de fácil manejo, sus telas, en tonos neutros y resistentes al sol, garantizan la solidez de los colores, ideal para usar en exteriores. 
Mezcla perfecta entre un buen diseño, resistencia y durabilidad.
Imagínate estar cómodamente sentado frente al mar, rodeado por las montañas, en el bosque, o simplemente jardines;  rústicos, con aires provenzales, románticos, silvestres... pero todos al aire libre!

Hoy los detalles son claves para crear ambientes extremadamente acogedores; los grandes protagonistas del exterior como las fibras, los linos naturales, la cerámica, las maderas y las flores reinan.  Todo esto lo puedes encontrar en nuestra tienda. Descubre la nueva colección de terrazas en nuestro Showroom en Av. Primavera 629  Chacarilla San Borja
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados