Promoción Suscripción Premium
TLS
Usando negro en espacios interiores

Decoración

Usando negro en espacios interiores

Publicado hace 5 años

Una excelente forma de crear la sensación de que una habitación es más grande, es pintándola con negro. Las habitaciones oscuras se sienten más grandes porque las líneas desaparecen. El negro también hace que los granos de madera salgan y que los detalles cobren vida.

Los pisos pueden ser entintados o manchados, y el efecto se combina bien con una madera de cerezo. El granito negro es otra buena opción. El emparejamiento de blanco y negro se ve muy bien en cualquier piso. Es un aspecto clásico que es sinónimo de vestíbulos.

Para un toque dramático, se puede agregar solo una pizca de pintura azul a negra para aumentar su intensidad. Esto crea un tono de medianoche azul, que, cuando se combina con negro en un tocador, funciona muy bien.

Coloque arte colorido o fotografías en una pared negra. Si un hogar presenta arte monocromático o escultura en una pared, el enfoque se convierte en el color de la obra de arte en sí, lo que permite que la textura, la superficie y la pureza se revelen. O haga lo contrario y agrupe objetos coleccionables y fotografías de temática negra en una pared de un color más claro.

Para incorporar el exterior, agregar hierro forjado en tu diseño, pintado de negro. También es recomendable agregar matices verdes, que mantienen el tono cambiando a lo largo del día.
En lugar de mostrar negro en un gran mueble, elija una mesa de acento negra o una silla decorativa como punto culminante y use el color como un acento en toda la habitación.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados