Promoción Suscripción Premium
TLS
Una experiencia asiática inmersiva por BAEZ Arquitectos

Arquitectura

Una experiencia asiática inmersiva por BAEZ Arquitectos

Publicado hace 1 mes

Mr. Sushi, un nuevo concepto gastronómico que fusiona la esencia de las calles asiáticas con una experiencia única para el usuario, ha llegado para revolucionar el panorama culinario. Inspirado en la vibrante energía de las ciudades asiáticas, el diseño del espacio refleja la identidad de marca de manera sutil y pensada, con el color rojo como protagonista y elementos icónicos que se integran en cada rincón del proyecto.

El local se desarrolla en dos niveles, cada uno diseñado para ofrecer distintas experiencias al público. En el primer nivel, una impresionante barra alargada con acabado en microcemento rojo captura la atención de los visitantes, mientras que el Itamae prepara delicias culinarias frente a sus ojos, añadiendo un toque de espectáculo a la experiencia gastronómica. Además, se ha cuidado cada detalle, desde la cocina oculta detrás de una pared revestida de cerámica monocromática hasta el área de atención y los baños.

Al ascender al segundo nivel, los clientes son recibidos por una pared adornada con el icónico maneki, sobre un fondo de microcemento rojo que le otorga protagonismo. Aquí, el diseño se transforma con formas cúbicas colgantes revestidas de pantallas LED, creando una atmósfera que evoca el bullicio de las calles asiáticas. En este nivel, se disponen zonas de mesas interiores y una terraza, donde una barra alta con vegetación invita a disfrutar de la brisa mientras se degustan exquisitos platos.

En resumen, Mr. Sushi no solo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino que también sumerge a los comensales en un ambiente único y estimulante, donde el diseño y la identidad de marca se fusionan para crear un espacio verdaderamente inolvidable.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados