Promoción Suscripción Premium
TLS
Helios Iluminación, líder en soluciones eléctrico - lumínicas

Iluminación

Helios Iluminación, líder en soluciones eléctrico - lumínicas

Publicado hace 1 mes

Una propuesta integral respaldada por experiencia y compromiso

Helios Iluminación, una destacada empresa peruana en el ámbito del desarrollo de proyectos eléctrico - lumínicos, continúa consolidando su posición como líder del sector. Con una extensa trayectoria y un profundo conocimiento en ventas y asesoramiento técnico, la empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Con un equipo de profesionales altamente calificados y con más de 20 años de experiencia en proyectos eléctricos y lumínicos, Helios iluminación se dedica a ofrecer soluciones a medida según las necesidades de cada cliente. Su enfoque en el desarrollo de proyectos de ahorro de energía y la aplicación de tecnología innovadora en entornos industriales, comerciales y residenciales, junto con un estricto cumplimiento de las normativas del sector, han contribuido a su reconocimiento como referente en el rubro de iluminación sostenible.

Como muestra de su compromiso con la comunidad y el desarrollo del sector, Helios Iluminación se enorgullece de ser patrocinador de la conferencia "Estrategias Creativas para Proyectos de Diseño Interior", organizada por la reconocida Revista DOSSIER de arquitectura. Este destacado evento reunirá a reconocidos expositores nacionales e internacionales para explorar las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño interior. Para más información visita: https://acortar.link/NjXZRX

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados