Promoción Suscripción Premium
TLS
Una dualidad auténtica con DUE ¡Comfort e Ispirazione!

Mobiliario

Una dualidad auténtica con DUE ¡Comfort e Ispirazione!

Publicado hace 7 meses

Llega un nuevo concepto de diseño y ergonomía que dinamiza cada proyecto: DUE, con referencias icónicas en sillonería y en materiales que por excelencia transmiten a los ambientes calidez, bienestar y autenticidad.

Una dualidad en tendencia

DUE entrelaza la funcionalidad y estética. Su portafolio de sillonería representa elementos que van más allá. Dotar y complementar proyectos exclusivos que reflejan un contexto interiorista y en tendencia, es el objetivo de este nuevo concepto, materializando ese sentimiento imprescindible de innovación y respaldo con su línea de Oficina y Contract, pero que además recordará las formas orgánicas e irregulares de la naturaleza con una categoría de exterior original.

Espacios de Contract: Una nueva dimensión

Soft seating, es una inclinación que inspiró la creación de DUE, término que le abre paso a las tendencias interioristas que contemplan un mobiliario que evoca en cada proyecto la funcionalidad y ergonomía. Los elementos de sillonería no solo crean un atractivo visual, también complementan con coherencia las exigencias de usabilidad del sector y mercado, por lo que sus categorías: Oficina y Contract, apuntan a esta nueva dinámica del diseño de interiores y la arquitectura.

In – Out: Un nuevo concepto

La línea de exterior en DUE representa la necesidad de potenciar la sensación de calidez y confort. La versatilidad de las piezas de color y naturalidad de sus diseños, algunos italianos y con materiales de alta resistencia y niveles de filtro UV de alto estándar, se integran a cualquier espacio de gran riqueza visual. Esta categoría suma carácter y personalidad a cualquier proyecto exclusivo, con referencias alineadas al auge de la tendencia bold: la moda de las curvas en el mobiliario de exterior, convirtiéndolos en exclusivos y auténticos.

DUE: un nuevo concepto, una nueva marca.

Si quieres conocer más sobre DUE, puedes visitar el siguiente enlace: www.due.com.pe
Ven y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.
¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados