Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Expodeco 2023: Conozca el salón temático “Lounge Trama Luminosa”, un espacio diseñado por Carlos Ángeles

Diseño

Expodeco 2023: Conozca el salón temático “Lounge Trama Luminosa”, un espacio diseñado por Carlos Ángeles

Publicado hace 9 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

Recordemos el espacio temático “Lounge Trama Luminosa”, un salón diseñado y creado por Carlos Ángeles. Este salón temático parte del concepto de un espacio con trama luminosa, el cual se desarrolla como una malla estructural ondulante que soporta diferentes tramas de tecnología, como pantallas LED, luces sincronizadas, luces móviles, luces fijas, que crean infinitas posibilidades de escenas. Es espacio es complementado con los recubrimientos que se suman a estas tramas con colores y formas. La estructura ondulante es en sí misma autoportante, haciendo que su forma se exprese en su totalidad.

En salón temático colaboraron las siguientes empresas:

Ángeles Solest, Jardines Bello Horizonte, LP Building solutions, Melvi, Blanisa Eventos, Instagreem y AMS.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados