Promoción Suscripción Premium
TLS
Un espacio abrazador con serenidad y elegancia - Ingrid Mamani

Diseño

Un espacio abrazador con serenidad y elegancia - Ingrid Mamani

Publicado hace 1 año

Para este proyecto en la sala y comedor se tiene como punto focal las tonalidades naranjas y como acompañante la melamina con diseño amaderado, lo que brinda una sensación de calidez, confort y armonía. y elegancia.

Asimismo, para complementar el look and feel se utilizaron formas curvas como se ve en el mobiliario, luminarias y accesorios.

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, aquí es donde las personas descansan y se relajan al llegar, por este motivo es importante que este sea un lugar de armonía. Para este proyecto se propuso que el dormitorio sea un espacio abrazador que contenga esa serenidad y elegancia, por ello, se planteó el uso de madera y tonalidades nude.

El cliente buscaba un espacio que tenga lugar para almacenar, un tocador y un mueble de tv, al ser un espacio reducido se optó por muebles altos y una distribución adecuada en el armario, proporcionando un mejor almacenamiento.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados