Promoción Suscripción Premium
TLS
Trebol Smart 2.0: el sanitario ideal para tu hogar

Acabados

Trebol Smart 2.0: el sanitario ideal para tu hogar

Publicado hace 2 años

El baño es un espacio vital en tu casa, y el inodoro el mueble principal en él. Conoce aquí como nuestro sanitario Trebol Smart 2.0 es la mejor opción para tu hogar.

Hoy en día los hogares modernos le dan gran valor al estilo y el diseño de sus espacios. Pero además de la decoración y del dinamismo, también buscan la funcionalidad. Y uno de los espacios en casa que tienen que ser más funcionales es sin dudas el baño. Un lugar donde es necesario sentirse a gusto para poder asearse en cualquier momento del día. Y es en el baño donde el mueble más importante es el sanitario.

Sin embargo, a pesar de la importancia del sanitario en nuestro baño, al momento de comprarlo por primera vez o renovar el que tenemos solo nos fijamos en que cumpla su función principal, dejando de lado otros factores de igual importancia. Por ello te presentamos Trebol Smart 2.0, el sanitario ideal para tu hogar y de alta eficiencia. A continuación te contamos sobre sus características:

1)    Diseño y estilo

Hecho de loza vitrificada de la mejor calidad, nuestro Trebol Smart 2.0 tiene un diseño moderno y curvo, que retoma los modelos clásicos y fusiona la estética con la funcionalidad. Diseño versátil, de lineas continuas y de aro redondo que se acomoda bien a cualquier espacio. Cuenta con tanque de baja altura y pulsador incorporado.

Además, viene con asiento con bisagras de caida lenta y silenciosa, para una mayor comodidad y duración. Incluye los pernos de anclaje y el anillo de cera, a diferencia de otras marcas que no lo traen.

2)    Un manejo eficiente del agua

El Trebol Smart 2.0 es un sanitario con tecnología de alto desempeño, eficiente y potente. Tiene un tiempo promedio de descarga de 3 a 4 segundos, comparado con otros inodoros que lo hacen de 6 a 7 segundos. Cuenta con gran desempeño y mayor potencia en la descarga, asegurando un óptimo barrido para evitar obstrucciones molestas en el paso de sólidos.

3)    Bajo consumo y ahorro para tu bolsillo

¿Sabías que un sanitario puede llegar a consumir hasta un 30% del agua de tu casa? Los inodoros con antigüedad mayor a 10 años pueden llegar a utilizar hasta 18 litros de agua por descarga. El Trebol Smart 2.0, con pulsador único, logra expulsar tan solo 4.8 litros de agua en cada descarga, lo que en la suma refleja un ahorro importante en el recibo de servicio de agua.

4)    Un sanitario ecológico

Este tipo de inodoro tiene el grado de ecoleficiente, ya que como vimos, libera solo 4.8 litros de agua por descarga, permitiendo de esta manera un ahorro del vital líquido y por ende, ahorro significativo en el hogar. Y recuerda que tiene una garantía de por vida contra defectos de fabricación.

Como hemos visto, el Trebol Smart 2.0 es más que un inodoro, es un sanitario completo y de alta eficiencia, que no solo brindará ese toque de estilo y diseño en tu baño, sino también un excelente desempeño mientras ahorras agua y ayudas a su conservación. Modernos diseños, funcionales y a precios accesibles, los mejores modelos los tiene Trebol. Conoce más aquí: https://www.celima-trebol.com/categoria/banos/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados