Promoción Suscripción Premium
TLS
Tour&CoffeeBreak en el showroom de Rivelsa con V&V grupo inmobiliario

Eventos y Concursos

Tour&CoffeeBreak en el showroom de Rivelsa con V&V grupo inmobiliario

Publicado hace 4 años

El pasado 10 de Julio, Rivelsa recibió a sus amigos arquitectos del Grupo Inmobilario V&V para conocer lo último en tendencias y acabados de porcelanatos, cerámicos y revestimientos decorativos de diferentes marcas como Grespania, Bellacasa, Peronda, Mainzu, Florina, Castel y Marco Polo, así como también griferías, lavatorios, tinas, sanitarios de la marca KOHLER entre otras marcas más.

V&V trabaja actualmente en importantes proyectos residenciales y comerciales, en donde puede hacer uso de esta amplia gama de materiales de primera calidad, por los diseños, acabados, alta durabilidad e innovación que le ofrece Rivelsa con todos sus productos. Gracias por la visita y la confianza en nuestros productos.V&V trabaja actualmente en importantes proyectos residenciales y comerciales, en donde puede hacer uso de esta amplia gama de materiales de primera calidad, por los diseños, acabados, alta durabilidad e innovación que le ofrece Rivelsa con todos sus productos. Gracias por la visita y la confianza en nuestros productos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados