Promoción Verano
TLS
¿Todavía cree que no necesita una sala de estar formal?

Decoración

¿Todavía cree que no necesita una sala de estar formal?

Publicado hace 5 años

La sala de estar formal se ha convertido en una especie en peligro de extinción.

Hubo un tiempo en que todo el mundo quería tres dormitorios, dos baños, sala y comedor formal y un sótano - pero esos días se acabaron", dice Angela Williams, una agente de bienes raíces con sede en Birmingham, AL en Extreme Agent Realty. "Hoy en día, me doy cuenta de que mis clientes son todo conveniencia y funcionalidad. Se acabaron los días de la sala de exposiciones".

Aaron Bowman, agente inmobiliario de Mazz Real Estate en Tolland, CT, está de acuerdo en que no tiene ningún comprador que busque salas de estar formales.

Lance Marrs, corredor principal de Living Room Realty en Portland, OR, lo dice de esta manera: "Los salones formales son, bueno, formales, y muy pocos de mis clientes desean formalidades en el diseño y funcionalidad del salón."

Según Seth Argo, presidente de Focus Builders, un promotor de viviendas de lujo con sede en Nashville, "a medida que los costos de lote y construcción siguen aumentando, los consumidores están teniendo que dar prioridad a los espacios que necesitan y quieren en sus hogares". Y dice que la mayoría de los consumidores están eligiendo gastar ese dinero en las áreas que más van a usar.

¿Así que este es el momento de la muerte de las salas de estar formales? No tan rápido. Encontramos algunas habitaciones impresionantes que podrían hacerte cambiar de opinión.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados