Promoción Suscripción Premium
TLS
Terrazas y áreas sociales exteriores

Terrazas

Terrazas y áreas sociales exteriores

Publicado hace 1 año

Las terrazas son ideales para disfrutar al aire libre durante diferentes etapas del año, algo de libertad dentro de los límites de tu hogar que no requiere de mucho espacio.

Estas áreas pueden ser muy variables en formas, materiales a utilizar y elementos con los que puedes complementarlos.

Ya sea que tu hogar ya cuente con una terraza o quieras construir una nueva, que sea un espacio en un nivel alto o en primer nivel, nosotros te daremos los mejores consejos para que puedas crear la terraza que mejor se acomode a tu presupuesto y expectativas.

En primer lugar, elige un estilo para tu terraza, determina si será un ambiente social, un área de barbacoa, un espacio para meditar y relajarse o un espacio para compartir en familia y de acuerdo a esto procuraremos que todos los elementos combinen con el resto de tu hogar.

Terraza con Barbacoa

Si eres amante de los asados la mejor opción es la que incluye barbacoa o asador. Si tu terraza estará ubicada junto a tu casa te recomendamos tener extractor de humos.

Terraza Social

Este tipo de terrazas son aptas para tus reuniones con amigos o familiares, en ellas puedes tener mobiliario tipo lounge (muebles de comedor y sala).

Terraza de descanso

Un área de descanso debe ser un lugar sobrio y cómodo, con mobiliario adecuado para tener un momento relajado y en donde puedas realizar actividades de lectura o meditación o simplemente un espacio para estar en paz.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Diseño de terrazas y espacios sociables", informes e inscripciones: https://bit.ly/3Uddnwc

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados