Promoción Suscripción Premium
TLS
Arauco: superficie, rendimiento y producción de calidad

Actualidad

Arauco: superficie, rendimiento y producción de calidad

Publicado hace 1 año

Arauco es líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos forestales sostenibles; destaca no solo en términos de superficie, rendimiento y producción de calidad, sino también en cuanto a innovación, responsabilidad ambiental y compromiso social siendo la primera forestal en el mundo en certificarse como CARBONO NEUTRAL.

Sus productos mejoran la calidad de vida de las personas, uno de ellos es Melaminas Vesto, únicas con protección de cobre antimicrobiano y esencial hoy en día en la implementación de proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario.

La protección con sales de cobre que tienen sus superficies de melamina VESTO permanece toda la vida útil del tablero aún después de múltiples procesos de limpieza, por lo tanto, con VESTO se crean espacios no solo acogedores, sino que también más sanos para las personas.

Este 2022 se ha lanzado al mercado BALANCE, 11 nuevos diseños de Melamina Vesto. Una propuesta moderna con diseños:
- Piedras, elegantes patrones de veta, que transmiten la naturalidad del material en su estado mas sofisticado.
- Maderas vanguardistas con la naturalidad que solo la nueva textura Synchro puede otorgarles, con una textura que acompaña la veta, transmiten la autenticidad de la madera, tan cercana a la realidad que podrás confundirte.
- Unicolores en textura super mate, colores enteros llenos de modernidad, de medida elegancia y sutiliza gracias a su superficie mate, lisa y suave al tacto.

Los nuevos diseños BALANCE, se presentaron este 2022 en CASACOR y EXPODECO, fueron un éxito para los Arquitectos y Diseñadores que confiaron en nuestros productos para sus espacios. Además nuestro espacio fue premiado como el mejor stand expodeco 2022.

Arauco, patrocinador oficial del curso "Diseño de terrazas y espacios sociales" en Dossier

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados