Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencia: vuelta a la edad de piedra

Decoración

Tendencia: vuelta a la edad de piedra

Publicado hace 4 años

El estilo de las cavernas se abre paso en nuestras casas con materiales sólidos, texturas rugosas y formas rudas. Vuelve el primitivismo.

A la hora de pensar el interior de una casa nueva o una reforma buscamos inspiración de estilos de decoración que reflejen nuestra personalidad, elegimos una combinación de colores que resalten los puntos fuertes de nuestra casa e ideamos la mejor distribución para potenciar la luz o maximizar el espacio. Tal vez tengas ya una carpeta de inspiración en Pinterest con ideas para hacer en el futuro con estancias completas, detalles de accesorios originales, texturas... Pero, ¿te has fijado que seguramente en tu recopilación no haya interiores con gotelé? También es posible que las estanterías que hayas elegido sean sencillas de instalar o quieras seguir la idea más "instagrameada" para tener una estantería que acapare todo el protagonismo, y seguro que no has seleccionado estanterías de obra por ser más complicadas de realizar. Déjanos decirte que... ¡es un gran error!

Pero este estilo no se queda solo en la paredes, los muebles que imitan el acabado irregular del yeso también han salido al rescate para facilitar este estilo a quienes no pueden apostar por una estantería de obra como la nueva colección de Urban Outfitters inspirada en el estilo mediterráneo y griego o la estantería de la colección Nativ de Raphael Navot para Roche Bobois.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados