SEMINARIO VIRTUAL Diseño para todos
Teka presenta The Eraser, su nueva gama de trituradores

Cocina

Teka presenta The Eraser, su nueva gama de trituradores

Publicado hace 1 mes

El triturador convierte los residuos en partículas muy finas que se eliminan a través de las tuberías

Teka, compañía líder en soluciones integrales para la cocina, lanza al mercado The Eraser, su nueva gama de trituradores de desechos orgánicos. 
Los nuevos trituradores están diseñados para marcar la diferencia, ayudando a mantener la cocina libre de bacterias, olores y basura de forma cómoda e higiénica.
El sistema es muy sencillo. Primero se abre el grifo del fregadero para que circule el agua. A continuación, se pulsa el botón que se sitúa en el borde del fregadero y por último se vierten los residuos por el desagüe. 

En cuestión de segundos el triturador convierte los residuos en partículas muy finas que se eliminan a través de las tuberías. De esta manera se disminuye el volumen de basura en la cocina y el consumo de bolsas de plástico. 
Además, es un producto muy seguro porque los trituradores de Teka no tienen cuchillas ni hojas para su funcionamiento. Gracias a su innovador sistema de muelas tu seguridad y la de tu familia está garantizada sin perder la eficacia. 

Otra de las ventajas de The Eraser es que son muy silenciosos gracias a su motor de inducción de alta torsión y su nueva tecnología de trituración. Además, no necesita mantenimiento y su consumo de agua y energía es mínimo. 
Los trituradores de Teka están diseñados para cualquier tipo de fregadero. Únicamente es necesario una válvula de 3½ y una toma de tierra para su instalación y funcionamiento.
 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados