Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka: Presenta su nueva línea de electrodomésticos de diseño, Infinity  G1 Edition

Tecnología

Teka: Presenta su nueva línea de electrodomésticos de diseño, Infinity G1 Edition

Publicado hace 1 año

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva línea de electrodomésticos Infinity | G1 Edition, con la que afianza su apuesta por el diseño como uno de sus pilares fundamentales.

Con esta gama, Teka marca un hito en su trayectoria, que ha sido desarrollada en colaboración con el estudio italiano de diseño Italdesign Giugiaro, conocido por haber inspirado, desarrollado y fabricado soluciones de lo más innovadoras en todo el mundo.

Entre los electrodomésticos que conforman la edición especial de Infinity | G1 Edition, se encuentran: las placas Gas on Glass con tecnología de autoignición, un horno pirolítico de última generación, una campana vertical con sistema FreshAir, que renueva el aire deshaciéndose de olores molestos y conserva la frescura en el ambiente, un horno compacto con multifunción SurroundTemp que garantiza una mejor distribución del calor y un microondas de integración con base cerámica.

Infinity Design de Teka e Italdesign Giugiaro: un gran diseño al alcance de todos

Infinity | G1 Edition es una línea única que conjuga el diseño de Italdesign y la apuesta de Teka por convertir los momentos cotidianos en la cocina en experiencias significativas.

El concepto de Infinity Design combina, bajo estos principios, minimalismo, elegancia, funcionalidad y originalidad, creando experiencias y productos únicos que hacen de la cocina el lugar favorito de cualquier casa.

La colección G1 de Teka estará disponible en Perú antes de finalizar el primer semestre del 2023, para mayor información puedes contactarte a showroom@teka.com.pe

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados